Tennis Warehouse

Tennis Warehouse Internacional Formas de Envío

Tennis Warehouse ofrece la posibilidad de elegir entre seis formas de envío diferentes: World Mail, Air Parcel Post, Express Mail, FedEx International Economy, FedEx International Priority y UPS Worldwide Express.

Air Parcel Post:
Disponible para cualquier pedido inferior a $150 y a 4,5 kg. Los envíos tardan en llegar a su destino entre 2 y 4 semanas. No existe servicio de seguimiento de pedidos para este tipo de envíos.
Express Mail:
Disponible para cualquier tipo de pedido, sin restricción de peso o de valor. Los envíos tardan en llegar a su destino entre 7 y 10 días. Esta forma de envío ofrece un servicio de seguimiento de pedidos a través de la página web http://www.usps.com de EE. UU. Su información es muy limitada, pero permite conocer cuándo el pedido llega a su zona de destino, lo cual ayuda a calcular la fecha aproximada de entrega.
Federal Express International Economy:
Federal Express International Priority:
UPS Worldwide Express:
Disponible para cualquier tipo de pedido. Es nuestra forma de envío más rápida para pedidos internacionales. Esta forma de envío garantiza la entrega de su paquete en 2-4 días laborables. UPS ofrece un sistema de seguimiento a través de la siguiente página web: http://www.ups.com
UPS International Mail:

Impuestos de Importación:
No se cobrarán impuestos por parte de los EE. UU.; sin embargo, el cliente será responsable de cualquier impuesto o tasa adicional que tenga que pagar en la aduana de su país. TW desconoce estos impuestos ya que son propios de cada país y pueden cambiar con el tiempo. Para más información acerca de dichos impuestos o tasas, póngase en contacto con la oficina local de correos o con las aduanas.

En caso de que un pedido internacional fuera rechazado por cualquier motivo, Tennis Warehouse cobraría al cliente los gastos añadidos a dicho pedido. Estos gastos serán irreversibles una vez que el paquete entre en su país, se entregue o no. Si existiera algún problema con su pedido al recibirlo, podrá devolverlo. Por favor, infórmese sobre todos los gastos antes de realizar un pedido.