Tennis Warehouse

Tennis Warehouse Internacional FAQ (Preguntas Frecuentes)

FAQ (Preguntas Frecuentes)

¿Qué puedo pedir?

Puede pedir cualquier artículo de tenis (excepto Nike, Babolat, Head, Wilson, Asics, Lacoste, Prince, Tecnifibre, calsetas de Thorlo, pelotas de tenis, máquinas de pelotas, y maquinas de encordar para pedidos enviados fuera de EE. UU., Alaska y Hawái) de nuestro catálogo electrónico (página web). Si desea pedir un artículo que no encuentra en nuestra página web, envíenos por favor un e-mail y le informaremos sobre su disponibilidad y precio.

¿Cómo hago un pedido?

Puede hacer sus pedidos a través de nuestro sistema seguro de Internet o bien por e-mail, fax o teléfono. Nuestro departamento de atención al cliente está abierto los 7 días de la semana; de lunes a viernes, de 6:00 a 20:00 y los sábados y domingos de 9:00 a 17:00 (GMT -5:00). Para hacer un pedido por teléfono, llámenos al +805 781 6464.

¿Cómo pago un pedido?

Puede pagar por tarjeta de crédito; aceptamos Master Card, Visa, Discover y American Express. También puede pagar por medio de transferencia nacional o internacional. Para más información sobre las modalidades de pago, póngase por favor en contacto con nuestro departamento internacional de ventas.

¿Qué hago si no recibo mi paquete?

Todos nuestros envíos internacionales están asegurados. Tennis Warehouse garantiza que, en caso de pérdida o daño del paquete durante el envío, se ocupará de reemplazarlo.

¿Qué hago si algo no me queda bien o si me arrepiento de mi compra?

Usted podrá devolver o cambiar cualquier artículo adquirido en Tennis Warehouse sin ningún problema siempre y cuando lo devuelva en las mismas condiciones en las que lo recibió. El textil no deberá haber sido utilizado y deberá enviarse en el paquete o envoltorio original, así como las zapatillas, que también deberán enviarse totalmente nuevas y en su caja original. Las raquetas de tenis tampoco deberán haberse utilizado y deberán llevar intacta la envoltura de plástico del mango. Tennis Warehouse sólo reembolsará el precio de los artículos; todos los gastos de envío y los impuestos correrán a cargo del cliente.

¿Tendré que pagar tasas o impuestos de importación?

No se cobrarán impuestos por parte de los EE. UU.; sin embargo, el cliente será responsable de cualquier impuesto o tasa adicional que tenga que pagar en la aduana de su país. TW desconoce estos impuestos ya que son propios de cada país y pueden cambiar con el tiempo. Para más información acerca de dichos impuestos o tasas, póngase en contacto con la oficina local de correos o con las aduanas.

¿Quién será el responsable de los impuestos de importación y de otros tipos de impuestos y gastos?

El cliente será el importador de registro y el responsable de todos los gravámenes, tasas, impuestos de importación y otros gastos. Tennis Warehouse recomienda e insiste en que los clientes se informen en la agencia del gobierno local para determinar el alcance de dichos gastos antes de la compra. Tennis Warehouse no podrá emitir crédito en los casos en los que los paquetes no se hayan entregado debido al impago de las tasas.

¿Qué ocurre si rechazo o abandono mi pedido?

Tennis Warehouse no podrá emitir crédito por los paquetes internacionales rechazados o abandonados y cobrará al cliente los gastos no pagados de aduanas, impuestos y/o tasas, así como los gastos del envío de devolución.

¿Existe algún tipo de restricción de envío?

Le informamos de que su dirección de envío deberá ser la dirección final del cliente. Por regla general, Tennis Warehouse no procesará pedidos cuya dirección pertenezca a un servicio de despacho de mercancía, almacén, centro de distribución, aeropuerto u hotel. No obstante, Tennis Warehouse realizará envíos a dichas direcciones si es necesario; sin embargo, una vez que el seguimiento indique que el paquete ha sido entregado, Tennis Warehouse dejará de ser responsable y no podrá emitir ningún crédito.