Tennis Warehouse

Tennis Warehouse Internacional

Bienvenid@ a Tennis Warehouse Internacional. Es un placer para nosotros realizar envíos a 100 países de todo el mundo y seguir trabajando duro para aumentar ese número y para proveer nuestros servicios a nuevos países donde nunca antes ha llegado ninguna empresa de tenis. Si su país no aparece en la lista, envíenos por favor un e-mail a nuestro departamento internacional para conocer las formas de envío y la duración del mismo.

Usted podrá pedir todos los artículos de tenis que desee directamente desde nuestra página web, que es nuestro catálogo electrónico, o bien enviarnos un e-mail o un fax con su pedido, utilizando nuestro formulario de pedido internacional. En un plazo de 24 horas recibirá la confirmación del pedido en su cuenta de correo electrónico. No olvide que Tennis Warehouse podrá necesitar en algunos casos otros datos antes de procesar su pedido.

Para ver los ficheros del PDF, simplemente baje al programa Adobe Acrobat Reader (si no lo tiene) haciendo clic en la imajen de Adobe.

Para ver correctamente los documentos PDF, basta con descargar el programa Adobe Acrobat Reader (si aún no lo tiene) haciendo clic en el siguiente icono de Adobe.
Por e-mail: twint@tennis-warehouse.com

Por teléfono: +805 781 6464
Por fax: +805 781 6476